Servicio técnico industrial para hostelería en Mallorca

Reparación de hornos, cámaras frigoríficas, lavavajillas industriales y cafeteras en Mallorca

Comenzaremos diciendo que en Insular de Reparación y Mantenimiento de Mallorca, somos  una empresa especializada en la instalación y reparación de equipamiento industrial para hostelería. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer un completo servicio de mantenimiento para bares, cafeterías, restaurantes y hoteles de Mallorca. También debemos destacar que contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la reparación. Además ofrecemos siempre garantías de un trabajo profesional y cualificado.

Servicio técnico para hostelería

C/ Nicolau Calafat, 27 - Bajos

07007 - Palma de Mallorca

Tel: 691 80 82 04

De profesionales a profesionales

- REFRIGERACIÓN -

Realizamos reparaciones de equipos profesionales de refrigeración en Mallorca. La maquinaria para refrigerar suponen un elemento imprescindible y su reparación debe ser rápida dado que puede provocar la pérdida de muchos alimentos perecederos. Realizamos reparación de cámaras frigoríficas, neveras, abatidores, botelleros, vitrinas, expositores, arcones y murales de frío.

- BARRA -

Los bares, las coctelerías, cafeterías y discotecas de Mallorca también trabajan con maquinaria de hostelería con probabilidades de tener una avería. En Insular de Reparación y Mantenimiento reparamos aparatos tan comunes como cafeteras de bar, lavavajillas industriales, máquina de hielo, lavavasos y lavaplatos industriales.

También realizamos instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado industriales.

Grupo IRM - Insular de reparación, mantenimiento y venta de equipamiento para hostelería en Mallorca

- COCINA -

La maquinaria para cocina son la herramienta principal de trabajo de muchos bares y restaurantes. La avería en un horno o una plancha puede provocar que no pueda llevarse a cabo el servicio. En Grupo IRM realizamos la reparación profesional de hornos y freiduras industriales, planchas de cocina, batidoras. cortafiambres, picadoras, microondas industriales y planchas de cocina.

- AGUA -

Las fugas en instalaciones de aparatos conectados al agua también suelen necesitar una rápida y correcta reparación o instalación a manos de unos profesionales. Desde la instalación de equipos de ósmosis y descalcificación para hostelería, pasando reparación de termos y calentadores industriales, ofrecemos garantía de confianza.

Como íbamos diciendo somos una empresa de reparación profesional especializada en hostelería. También realizamos reparaciones para particulares y electrodomésticos. Trabajamos siempre con la máxima transparencia para dotar a todos nuestros servicios de una gran profesionalidad. La confianza que nos aportan nuestros clientes es nuestra seña de identidad.

Además de las siguientes marcas de equipamiento profesional para hostelería en Mallorca, realizamos la reparación y mantenimiento de otras tantas. No dude en contactarnos para sin compromiso para solicitarnos el presupuesto de reparación de su maquinaria industrial.

Finalmente, si desea conocer mejor la opinión que los clientes tienes de nosotros, puede presionar el siguiente botón.

 

 

Servicio técnico para hostelería en Mallorca - Instalación, reparación y mantenimiento para hostelería

Servicio técnico industrial para hostelería en Mallorca

En Insular de Reparaciones y Mantenimiento ofrecemos servicio técnico industrial para hostelería en Mallorca. Realizamos la instalación, reparación de maquinaria industrial y mantenimiento de los siguientes aparatos:

  • Hornos de restaurantes
  • Maquinaria de cocina al vacío
  • Cámaras frigroríficas
  • Extractores de cocina industrial
  • Batidoras profesionales
  • Cafeteras profesionales
  • Lavavajillas industriales
  • Murales de frío
  • Freidoras industriales
  • Equipos de ósmosis para cafeterías
  • Calentadores
  • Aire Acondicionado para hostelería

 

Reparación de maquinaria para hostelería en Mallorca

    Nombre completo (requerido)

    Empresa (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    e-mail (requerido)

    Maquina a reparar (requerido)

    Marca del aparato (requerido)

    Modelo o referencia

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Descripción del problema



    Las marcas y logotipos incluidos en esta página web se muestran únicamente a título informativo, perteneciendo cada una a sus respectivos propietarios y estando protegidas por las leyes de copyright. No somos servicio técnico oficial de ninguna de estas marcas, por lo que no atendemos ni cubrimos garantías.