Instalación y reparación de aire acondicionado en Mallorca

Realizamos la instalación ,reparación y recargas de gas para equipos aire acondicionado

¿Necesita la instalación, reparación o recarga de gas de un equipo de aire acondicionado o climatización en Mallorca? Si a llegado hasta aquí, es evidente que sí. No es de extrañar, ya que el aire acondicionado es uno de los electrodomésticos más apreciados en los hogares de la mayoría de las familias de Mallorca, y si deja de funcionar o simplemente no nos ofrece todas sus prestaciones al 100%, solemos buscar un técnico en aire acondicionado rápidamente.

En igual medida, tantos las empresas o comercios que están abiertos al público, como las oficinas en donde solamente hay trabajadores, dependen de un buen equipo de climatización para trabajar de forma confortable y productiva.

Instalamos, reparamos y realizamos recargas de gas para aire acondicionado

En Insular de Reparación y Mantenimiento de Mallorca, contamos con una amplia experiencia en sistemas de climatización multimarca para particulares y empresas. El bienestar en casa o en el trabajo, es un fundamento indispensable en los meses de temperaturas más extremas. Los equipos de climatización pueden utilizarse tanto para enfriar como para calentar, sin necesidad de necesitar más aparatos o instalaciones. También supone un ventaja de espacio respecto a otros sistemas de calefacción. Por esta razón, la instalación de equipos de climatización aumenta cada año tanto en invierno como en verano.

Sistemas de climatización y aire acondicionado en Mallorca

¿Necesita reparar o instalar un aire acondicionado en Mallorca?

Instalación de equipos de aire acondicionado en Mallorca

La instalación de un equipo de aire acondicionado en su domicilio o en una empresa, se está volviendo un bien esencial. El alto nivel de humedad del ambiente hace que la sensación térmica, tanto para frío como para calor, aumente. Cuando usamos un ventilador en verano, lo que hacemos por lo general es mover el aire caliente de un lado a otro. Aunque nos aporta cierta sensación de frescor, realmente no está enfriando el ambiente.

Es conveniente decir que en Mallorca, el uso responsable del aire supone una ventaja frente a otros sistemas artificiales de climatización. Muchos de los habitantes de la isla, acuden a los negocios de hostelería en verano para estar en un ambiente fresco.

Lo mismo ocurre en invierno, donde un calefactor puede suponer un consumo eléctrico mucho mayor. Por otro lado, si solamente se pretende calentar una estancia, el coste de encender la calefacción central será mayor que el uso de un equipo con bomba de calor.

En Insular de Reparación y Mantenimiento de Mallorca, somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la instalación de equipos de aire acondicionado para particulares y empresas. No dude en solicitarnos un presupuesto de instalación.

Reparación de aire acondicionado en Mallorca

¿Su aire acondicionado no funciona? Nosotros lo reparamos

Cuando se estropea un aire acondicionado suele ser por falta de mantenimiento. Es recomendable realizar periódicamente una limpieza de filtros. Las recargas de gas para aire acondicionado en Mallorca también suele ser una de las principales razones por la que solicitan nuestros servicios profesionales. Finalmente, las averías eléctricas acaban siendo las averías que requieren la reparación de un servicio técnico especializado como el nuestro.

Si necesita reparar su aire acondicionado particular o el de su empresa no dude en llamarnos al 691 80 82 04 o en ponerse en contacto con nosotros. En Grupo IRM estamos especializados en la instalación y reparación de sistemas de climatización para frío y calor.

¿Cuándo debo llamar para reparar mi aire acondicionado?

En el caso de que note que su equipo de alguno de los siguientes fallos, posiblemente necesite una reparación. No dude en contactarnos, realizamos reparaciones a domicilio en Mallorca de las principales marcas de aire acondicionado del mercado.

  • Falta de frío o calor
  • Expulsión de olores
  • Ruidos no habituales
  • Pérdidas de agua
  • Funcionamiento nulo (No se enciende el aire acondicionado)
  • Falta de flujo de aire
  • No alcanza la temperatura deseada
  • El aparato se apaga solo
  • Las aspas del split no se mueven
Instalación y reparación de equipos de aire acondicionado en Palma de Mallorca - Grupo IRM

Servicio técnico especializado

Instalación y reparación de aire acondicionado en Mallorca

Reparación de equipos de aire acondicionado SAMSUNG en Mallorca - Grupo IRM
Reparación de equipos de aire acondicionado BOSCH en Mallorca - Grupo IRM
Reparación de equipos de aire acondicionado DAIKIN en Mallorca - Grupo IRM
Servicio técnico de Aire Acondicionado daitsu en Palma de Mallorca - Insular de reparación y mantenimiento
Servicio técnico de Aire Acondicionado DeLonghi en Palma de Mallorca - Insular de reparación y mantenimiento
Servicio técnico de Aire Acondicionado LG en Palma de Mallorca - Insular de reparación y mantenimiento
Servicio técnico de Aire Acondicionado Mitsubishi en Palma de Mallorca - Insular de reparación y mantenimiento
Servicio técnico Vaillant en Palma de Mallorca - Insular de reparación y mantenimiento
Servicio técnico BAXI en Palma de Mallorca - Insular de reparación y mantenimiento

Si desea realizar la instalación o la reparación de un aire acondicionado para su casa o empresa no dude en contactarnos. Puede hacerlo por teléfono, rellenando el formulario de contacto o visitando nuestro taller de servicio técnico.

 

Grupo IRM - Insular de reparación, mantenimiento y venta de equipamiento para hostelería en Mallorca

C/ Nicolau Calafat, 27 - Bajos

07007 - Palma de Mallorca

691 80 82 04

    Nombre completo (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    e-mail (requerido)

    Marca del aire acondicionado (requerido)

    Modelo o referencia

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Descripción del problema



    Las marcas y logotipos incluidos en esta página web se muestran únicamente a título informativo, perteneciendo cada una a sus respectivos propietarios y estando protegidas por las leyes de copyright. No somos servicio técnico oficial de ninguna de estas marcas, por lo que no atendemos ni cubrimos garantías.