Servicio técnico de electrodomésticos Siemens en Palma de Mallorca - Insular de reparación y mantenimiento

Servicio técnico Siemens en Mallorca

Servicio técnico SIEMENS en Mallorca para particulares. Si necesita una empresa especializada en la reparación y mantenimiento  de electrodomésticos de alta gama SIEMENS, en Grupo IRM encontrará la empresa de confianza que estaba buscando. Nuestra dilatada experiencia y nuestro personal altamente especializado en la reparación y mantenimiento en Mallorca  los electrodomésticos Siemens de su hogar, en garantía de satisfacción, miles de clientes y trabajos realizados nos avalan.

 

Servicio técnico Siemens a domicilio en Mallorca

Técnicos especializados en electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos Siemens en Mallorca

Servicio técnico de electrodomésticos Siemens en Palma de Mallorca - Insular de reparación y mantenimiento

Servicio técnico Siemens en Mallorca

C/ Nicolau Calafat, 27 - Bajos

07007 - Palma de Mallorca

Tel: 691 80 82 04

Disfrute del servicio técnico Siemens de calidad en Mallorca ofrecido por Grupo IRM. Nuestro servicio técnico profesional realizará una visita a domicilio para poder examinar el electrodoméstico y así poder ofrecerle un correcto diagnóstico que nos permita confeccionar un presupuesto lo más ajustado posible.  Una vez aceptado el presupuesto, se procederá a la reparación del electrodoméstico SIEMEN  afectado, según lo especificado en el  presupuesto.

Una vez realizada la reparación, y siguiendo nuestro estricto protocolo de calidad, realizamos la comprobación del buen funcionamiento del electrodoméstico reparado para comprobar que el trabajo realizado ha sido satisfactorio. Si lo que busca es seriedad, confianza, transparencia y profesionalidad, en Insular de Reparación y Mantenimiento en Mallorca lo encontrará  en cada una de nuestras reparaciones, con las mejores tarifas de reparación de Mallorca. No somos el servicio técnico oficial de Siemens, por lo que no representamos a la marca ni cubrimos garantías del fabricante.

Servicio técnico Siemens en Mallorca

Servicio técnico Siemens en Mallorca para la reparación de electrodomésticos. Solicite presupuesto de reparación de los siguientes aparatos y electrodomésticos del hogar:

  • Hornos de cocina
  • Neveras
  • Frigroríficos
  • Vitrocerámicas
  • Cocinas de inducción
  • Campanas extractoras
  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Lavavajillas
  • Microondas

 

No realizamos reparaciones de equipos audiovisuales y móviles

    Nombre completo (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    e-mail (requerido)

    Electrodomestico a reparar (requerido)

    Modelo o referencia

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Descripción del problema



    Las marcas y logotipos incluidos en esta página web se muestran únicamente a título informativo, perteneciendo cada una a sus respectivos propietarios y estando protegidas por las leyes de copyright. No somos servicio técnico oficial de ninguna de estas marcas, por lo que no atendemos ni cubrimos garantías.

     

    También reparamos las siguientes marcas